SOBRE NOSOTROS  

Acerca del Instructor

Josep M. Veciana, Instructor Certificado de la National Swimming Pool Foundation, NSPF. Tiene más de 25 años de experiencia en la industria de la piscina, incluyendo construcción, mantenimiento y abastecimiento, tanto para piscinas y SPAs al aire libre como interiores, residenciales, hoteles, condominios, parques aquáticos, gimnasios, piscinas de terapia, clubes privados.

En varias etapas de su vida se ha dedicado a la enseñanza. Actualmente, combina su capacidad de educador con su deseo de hacer de las piscinas un lugar mas seguro, sano y placentero.

Josep tiene una extensa experiencia en el comercio de las piscinas. Actualmente, dirige una compañía distribuidora tanto de equipos y químicos para piscinas como para plantas depuradoras y tratamiento de aguas residuales. Preside tambien una compañía lider dedicada al transporte de productos peligrosos en el que se incluye el transporte de Sodium Hypochlorite, Hidrochloric Acid y otros químicos para la industria de la piscina y depuradoras de agua.

 

Acerca de la Relaciones Públicas

Montserrat Rams, es la relacionista pública en The Pool School. Tiene y mantiene su Certificado de Operadora de Piscinas y Spas, CPO, así como su Certificado de Inspectora de Piscinas y SPAs, CPI de la National Swimming Pool Foundation, NSPF.

Es la directora de Dadeland Pool Plus, comercio que se dedica a la atención y abastecimiento de piscinas y SPAs tanto comerciales como residenciales y en donde también se ofrece servicio de mantenimiento.

 

 

 

El instructor Josep M. Veciana el 18 de octubre de 2017, en la WAHC (World Aquatic Health Conference) celebrado en Colorado, en el momento de ser otorgado con el reconocimiento como el instructor de más alumnos graduados en la National Swimming Pool Foundation como Operadores Certificados de Piscinas y Spas, CPO, de habla hispana, en todos los Estados Unidos durante el periodo 2016 / 2017.