Capacitación en línea para el operario de piscinas y spas.

 

Opción número 1

Este programa dinámico e interactivo puede ser una magnífica herramienta educativa y autónoma el cual cubre los pasos esenciales de la operación de piscinas y spas. El currículo de ocho lecciones, el cual usted puede terminar a su propio ritmo sigue los 18 capítulos que se encuentran en la Guía, la cual se provee con el pago del curso. Los estudiantes tienen acceso al curso en línea Pool Operator Primer™ por un período de seis meses, brindándole la oportunidad de revisar el material varias veces. La terminación exitosa de las ocho lecciones le otorga un Registro de Terminación, no el Certificado CPO.

Tiempo previsto de duración: 12 - 15 horas

                                                             Precio del curso $225

Opción número 2

Usted puede tomar el curso de Certificación de Operadores de Piscinas y Spas, CPO, en línea y desde la comodidad de su hogar.

Los estudiantes tienen acceso al curso en línea Pool Operator Primer™ por un período de seis meses. El curso en línea Pool Operator Primer™ le da un conocimiento y lo instruye en las tareas del operador de piscinas, pero si lo que usted persigue es obtener el certificado CPO, entonces puede acceder al curso Fusión, se trata de tomar el curso Pool Operator Primer™ en línea más un día de curso presencial, tomando el examen con un instructor certificado. Después de pasar el examen a libro abierto, exitosamente, usted obtiene la Certificación de Operador de Piscinas y Spas, CPO.

                                                             Precio del curso $395

Opción número 3

Usted puede tomar el curso de Certificación de Operadores de Piscinas y Spas, CPO, en línea, desde la comodidad de su hogar. Los estudiantes tienen acceso al curso en línea Pool Operator Primer™ por un período de seis meses. El curso en línea Pool Operator Primer™ le da un conocimiento y lo instruye en las tareas del operador de piscinas. Una vez terminado el curso Pool Operator Primer™, toma un repaso en línea de unas horas de duración vía Zoom con un instructor certificado, y seguidamente un examen, también en línea. Después de pasar el examen a libro abierto, exitosamente, usted obtiene la Certificación de Operador de Piscinas y Spas, CPO.

                                                             Precio del curso $425

Debido a la reciente pandemia del Covid-19 algunos estados aceptaron y mantienen la validez del examen en línea, mientras que otros estados mantienen temporalmente ciertas restricciones.

Por favor, consúlteneos para pedir información sobre el estado o país en que usted reside llamando a Montserrat, la organizadora de los cursos, vía directa o vía WhatsApp, al teléfono en Miami 786-253-0827.

+

=

+

=

En Línea

Presencial