CPO®. Capacitación de Certificación Combinada CPO®.

 

Comprende el curso en línea Pool Operator Primer + un día del curso de Operario de Piscina Fusion™, en el salón de clase + aprobar exitosamente un examen a libro abierto le conlleva a la Certificación de Operador de Piscinas y SPAs, CPO.

+

Operador de Piscina - Primer (incluye manual - imperial y métrico) - $185.00
 

Capacitación en línea para el operario de piscinas y spas

Este programa dinámico e interactivo puede ser una magnífica herramienta educativa y autónoma el cual cubre los pasos esenciales de la operación de piscinas y spas. El currículo de ocho lecciones, el cual usted puede terminar a su propio ritmo, sigue los 18 capítulos que se encuentran en la Guía, la cual se provee con el pago de la matrícula. Los estudiantes tienen acceso al curso en línea del Pool Operator Primer™ por un período de seis meses, brindándole la oportunidad de revisar el material varias veces. La terminación exitosa de las ocho lecciones le otorga un Registro de Terminación.

 

Tiempo previsto de duración:  9.5 horas

0

=

Operador de Piscina - Fusión - $190.00
 

Con el Registro de Terminación exitosa del curso en línea (online) Pool Operator Primer, mas un día del curso de Operario de Piscina Fusión™, en el salón de clase, impartido por un instructor registrado de la NSPF y aprobar exitosamente un examen a libro abierto, le conlleva a la Certificación de Operador de Piscinas y SPAs, CPO.

 

El curso se imparte en español, pero si lo desea puede solicitar libro y examen en inglés.

0

NOTA: Debe presentarse y mantener durante el curso una identificación gubernamental con fotografía (Picture ID, Carnet de conducir, Pasaporte, Identificación militar, etc.). Tambien debe de llevar consigo lápiz/bolígrafo, papel para notas y calculadora. Las calculadoras de los teléfonos inteligentes no estan permitidas en el examen.